TICA

un proyecto personal

Somos un pequeño taller en un pueblo muy pequeño cerca del Mediterráneo y cosemos cada una de muestras bolsas. No somos una empresa grande, sino artesanas que trabajamos con mucha libertad en pequeños proyectos. Nuestras existencias son limitados y muchas de nuestras bolsas únicas.

 

Aquí trabajamos diferentes generaciones de mujeres, y de cada una aprendemos, nos escuchamos, nos complementamos. Siempre en contacto con la artesanía, probando nuevos materiales y texturas que sean más agradables y resistentes.

 

Creemos en un precio adecuado para unos acabados correctos y materiales fabricados bajo condiciones éticas, sin que ningún ser humano haya sido explotado en el proceso de obtención de tu bolso. Aportamos tradición, tecnología, innovación y sostenibilidad.

 

Tratamos de hacer bolsas prácticas, de las que no dejas de usarlas porque son cómodas, son duraderas y además, son bonitas. Preferimos que compres una sola bolsa y te dure muchísimo, y que puedas decir de nosotras que hacemos bolsas sostenibles, que no pasan de moda y que las vas a tener muchos años contigo. Creemos que la calidad ha de primar sobre la cantidad en cuanto a moda.

 

Te escuchamos, te customizamos tus bolsas si lo necesitas, las adaptamos a ti. Estamos en continuo cambio, crecemos, siempre abiertas a escuchar tus necesidades y a solucionarlas en cada artículo que vendemos.

 

Disfrutamos de este proyecto, nos lo creemos, preferimos renunciar a ganar más dinero si es a costa de perder nuestra esencia. Pequeños proyectos bien resueltos. Personas satisfechas que sinceramente nos recomiendan.

Todo esto y mucho más es Tica.