Terminos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Sus términos y condiciones de uso:

COMPRA

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente.

Las operaciones de venta se entenderán celebradas en el domicilio C/ Severo Ochoa 21, 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) NIF 74.001.705X

 

PAGO

Podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD) , transferencia bancaria.

Para su seguridad Tica Bags, ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago seguro de “Stipe”, contando con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.
Implementa SSL (Secure Sockets Layer”) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros, por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción Los datos bancarios introducidos son encriptados, transmitidos y verificados de forma segura a los servidores de la entidad bancaria del banco emisor.
El cliente debe notificar a Tica Bags cualquier cargo indebido o fraudulento mediante e-mail en el menor plazo de tiempo posible.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realice el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web, se le sumarán las tarifas de pago correspondiente a gastos de envío.

El comprobante de compra correspondiente al pedido, albarán y factura, estará disponible para visualizar y/o imprimir en www.valeroreeds.com, en la sección “mi cuenta”

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico del plazo de entrega de éste.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto todos los artículos que se ofertan llevan los impuestos incluidos.

Al presionar el botón “PAGAR” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y uso.

Tica Bags se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.
Tica Bags se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, estos cambios deberán ser aceptados cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.Ticabags.com

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos:

Los gastos de envío serán los establecidos en el apartado “gastos de envío” valorados enfunción del peso y destino del pedido.
No se admitirán pedidos contra reembolso de más de150€ ni para envíos fuera de la península.
Tica Bags no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales y medios de transporte, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Tica Bags para obtener una solución amistosa.
Tica Bags, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que se señale en el formulario de pedido y en horario laboral habitual.
Tica Bags dispone de stock de la mayoría de productos ofertados en la tienda, en caso de no disponer de stock, le informaremos mediante email, del plazo de entrega estimado del producto.
Tica Bags no será responsable por errores causados en la entrega, si la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no sea la correcta.
En el caso de que el cliente esté ausente en el momento de la entrega a domicilio, tiene la posibilidad de recoger la mercancía en la agencia de transporte que se le indique (dependiendo de la forma de envío elegida tras confirmar el pedido). Si transcurridos varios días sin que el cliente retire el pedido en la agencia y después de haber sido notificado por e-mail de que la mercancía la tiene disponible en la oficina correspondiente, el pedido será devuelto a nosotros haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío, descontándose dicho importe en la devolución del pago.
La garantía de los productos es la que nos conceden nuestros proveedores.

Devoluciones y cancelaciones

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido.
Producto defectuoso de origen: Una vez que Tica Bags recepcione el producto defectuoso y lo compruebe le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Tica Bags de los portes correspondientes al nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Tica Bags.

Producto que, por error, no responde al del pedido: Tica Bags correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Condiciones de devolución:

Tica Bags realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@valeroreeds indicando número de pedido, nombre del cliente y dirección, motivo de la devolución, y horario de recogida o llamándonos por teléfono al 96 507 66 16. Nosotros le indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

2º Los productos no hayan sido usados.

3º El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

4º El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

IMPORTANTE: Tica Bags no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Tica Bags sea responsable de la causa de devolución del producto.
Recuerda que también puedes realizar la devolución en nuestra sede, en la C/ Severo Ochoa 21, 03193 San Miguel de Salinas (Alicante) España, presentando simplemente tu factura de compra. Para tramitar la devolución deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, Tfno.: 96 507 66 16