Aterrizando

Aterrizando

Hoy inauguramos por fin esta web, para mí tan ansiada y a la vez con respeto porque ya nos lanzamos a vender al mundo Es una herramienta que necesitábamos para mostraros nuestras creaciones y que pudierais acceder fácilmente a ellas.

Coser es una pasión. Encontré en la costura algo terapéutico en mi ajetreada antigua vida, y comencé a hacer bolsos y mochilas para mis amigos, por diversión, personalizados para cada uno de ellos. Con el tiempo me pedían bolsos para otros amigos, y así empezó este lío.

Las bolsas de yoga llegaron después. Hartos de llevar la esterilla en la mano o en mochilas poco cómodas, entre algunas amigas yoguis pensamos cómo nos gustaría que fueran nuestras bolsas, y poco a poco diseñamos unos prototipos. Y hasta aquí, ahora mismo es nuestra especialidad!

Aun cambiarán varias cosas y productos, pero aquí tenéis nuestra estructura de venta. Recordad que si no tenemos e¡stock de alguna, podéis apuntaros en lista espera y tan pronto podamos hacérosla, os informaremos. Somos una empresa minúscula, si es que podemos llamarnos empresa, y todas las bolsa las hacemos artesanalmente nosotras, por lo que la producción es pequeña (y eso la hace más exclusiva!).

Tica es como me llama mi sobrino Mario, que tiene lengua de trapo y no pronuncia bien. Tica es Marien, y Marien es Tica. Es mi pequeño proyecto personal que espero que os guste, y que lo hagáis vuestro, porque estamos en continuo cambio y evolución. El pequeño equipo os lo presentaré próximamente!

Aquí empieza mi aventura. ¡Ojalá os guste!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.